bateristas de mexico y latinoamerica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

biblia de las baterias

Ir abajo

biblia de las baterias Empty biblia de las baterias

Mensaje  ghostfish94 Vie Mar 25, 2011 6:12 pm

Mapex Drums es una compañía de Taiwan que fabrica baterías. Es una subdivisión de KHS Musical Instruments (fundada en 1930) y ha crecido hasta ser una de las más grandes fabricas de instrumentos musicales del mundo en la actualidad. Su destacado crecimiento es resultado de un comprometido diseño, ingeniería y construcción de productos de la más alta calidad. Mapex también representa las marcas Janus para pedales de batería, Black Panther para redoblantes y Tornado, para baterías de bajo costo.

A partir de enero de 2010, las series Q, QR fueron reemplazadas por la Voyager y la VX, por la Horizon, incrementando la calidad ya existente en sus piezas. Estas series, creadas para los principiantes, están fabricadas con láminas de tilo (basswood), aunque el nuevo modelo Horizon HZ incluye una mezcla de tilo y abedul (birch). Se puede incluir un paquete de platillos Mapex en cualquiera de los modelos.
Meridian
biblia de las baterias Bateria_Mapex_5__4bf57a07316f7

En 2009, Mapex renombró los modelos M Birch y Pro-M como Meridian Birch y Meridian Maple. El modelo Pro-M es respectivamente, luego de las notorias mejoras estéticas y técnicas que presentaron. Como su nombre indica, los tambores Meridian Birch están compuestos de abedul (birch), en tanto que las del Meridian Maple, de arce (maple).
Saturn
biblia de las baterias SW628XBFSFS_front_hi

La línea Saturn está construida de arce y nogal oscuro (walnut). Los kits constan de 6 láminas de madera (cuatro de arce y dos de nogal) con un espesor de los cascos de 5,1 milímetros. Comparte un número de opciones con la línea Orion, pero no está disponible con capas de arce "ojo de pajáro" (birdseye maple). La Saturn se ha hecho muy popular, ya que sus cascos delgados poseen un tono fundamental grave/cálido/oscuro similar a los cascos de arce completo. Aunque tienen el precio de una batería de rango medio, son consideradas kits totalmente profesionales, usadas por artistas como Chris Adler de Lamb of God. Algunos bateristas consideran la línea Saturn sus baterías favoritas Mapex.
Orion
biblia de las baterias Batteria_mapex_orion_chocolate_burl_drums

La Serie Orion es completa de arce con una configuarción de 6,1 milímetros de espesor, siete capas con una externa de arce ojo de pajáro (birdseye maple) como opcional. Es el kit más versátil disponible de Mapex y cada kit puede ser ordenado por componentes. No hay kits preconfigurados disponibles. Se pueden ordenar con herrajes negros o cromados.
Redoblantes

Además de contar con la serie intermedia MPX, la cual ofrece modelos de varios tamaños (incluyendo flautines), Mapex es el fabricante de la reconocida marca de redoblantes Black Panther, la cual ha manejado modelos exclusivos (como el redoblante diseñado por Chris Adler). Para el año 2010, Black Panther replanteó todos sus modelos, tanto en nombre como en diseños y construcción:

* Black Widow
* Blade
* Blaster
* Brass Cat
* Cherry Bomb
* Fastback
* Machete
* Panther
* Phat Bob
* Phantom
* Retrosonic
* Sledgehammer
* Stinger
* Velvetone
biblia de las baterias Logo
Target Series

biblia de las baterias PEARL+TARGET+DRUM+BLACK

Las baterias pearl target ofrecen al nuevo baterista de hoy una buena calidad, la gran realización, baterias completas, puesto a un precio bajo de la mayor parte de otros equipos que ofrecen mucho menos.
Todos los kits de target vienen completos con todo el hardware, platillos, y tambores que necesite, listo para tocar la bateria.



Forum Series

biblia de las baterias Pearl-Forum5-Piece
Forum, la opción ideal para el baterista que comienza. Los rasgos incluyen montajes de I.S.S tom, low-mass lugs, platillos mejorados, y una opción de hardware de tambor negro con dos fines dinámicos. Forum viene con el hardware rugoso doble-reforzado, taburete mas resistente, y un par de palillos.



Vision Series

biblia de las baterias Pearl_Vision_VX926FP_6-Piece_Rock_Drum_set

VX Vision Birch Ply

Basado en la Fórmula de Visión original, Las VX tienen capas de Birch mezcladas con la tecnología de cascos 6/8. La combinación de la visión de seis capas para toms y ocho para toms de piso y bombo hace un sonido dinámicamente equilibrado. VX vienen con un redobalnte SensiTone de metal y Hardware 890.



VSX Vision Birch Ply
biblia de las baterias PearlVSXKit
Cascos de basswood y birch.

VBX Vision Birch
biblia de las baterias Pearl-vbx-vision-hyperdrive-inc-hardware-snare-drum-1065-p
Introduciendo la VBX, batería de 100% birch más económica de Pearl. VBX viene con parches de doble capa, un redoblante SensiTone de metal, Hardware 900.



VMX Vision Maple
biblia de las baterias Pearl-vmx-main-460-80
Introduciendo VMX, baterias de 100% maple mas economico de pearl. Los cascos de maple vienen con parches de doble capa y un redoblante de maple. Solo se incluyen los cuerpos.



Master MCX
biblia de las baterias Pearl_mcx_green_sparkle_fade
Las Master MCX vienen con seis capas de maple y herrajes de la misma calidad que su hermano mayor, la Master Premium MRP.
Las MCX vienen con OptiMounts, aros MasterCast, diez torres en bombo y redoblante. Nunca antes las Master Series fueron tan accesibles.



Master Premium


biblia de las baterias PearlMasterworks
MMP
biblia de las baterias -pearl-mmp924xfp-masters-premium-maple-1
Cuatro capas de maple.

MRP
biblia de las baterias 218035
Seis capas de maple.

BMP
biblia de las baterias Attachment
Cuatro capas de birch.

BRP
biblia de las baterias MMP-166
Seis capas de birch.



Reference Series
biblia de las baterias 200506_081_depth1
Los tambores de Reference Series tienen tres bering edges especificos y tres tipos de madera diferentes: Birch, Maple y African Mahogany.
Los toms de 12” tienen seis capas de maple; toms de 8” y 10” reciven cuatro capas de maple con dos capas interiores de birch; todos los tambores mayores a 13” tienen capas de African Mahogany (caoba africana). Los tambores de 13” y mas pequeños tienen un bearing edge de 45º.
Los toms de 14” y mas grande usan rounded bearing edge.
Los bombos de 18” y 20” tienen cuatro capas interiores de caoba y dos capas externas de maple; Bombos de 22” y 24”, seis capas interiores de caoba y dos capas exteriores de maple.
Redoblantes de 14 capas internas de birch y seis capas externas de maple; acero y cobre.



Masterworks
biblia de las baterias Pearl-masterworks-460-100-460-70
Baterias hechas a medida.

ghostfish94

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.